Consejos infalibles para una vida sin preocupaciones

Consejos infalibles para una vida sin preocupaciones.

En este mundo tan convulsionado y de tanta información, luego de leer tantos libros de autoayuda de los que venden en los semáforos, consultar páginas sobre autoestima, como hacerse rico en 80 días, el secreto del éxito, la vaca, el queso, etc. Es muy probable que usted se encuentre verdaderamente desorientado. Olvídese de todo aquello, tampoco lea el periódico, ni vea noticias angustiantes. La solución está en sus manos. “Bolitas de Miel” será la verdadera guía de su nuevo y buen vivir.
La verdadera guía de "El Hombre y la Mujer nuevos"




Segunda bolita de miel: ¿Cómo hacer mucho dinero?

¿Cómo hacer mucho dinero?

Si usted leyó la entrada de abajo y está completamente en desacuerdo con esa vida sin dinero pues lea esta a ver que tal.

Y es que es un hecho, que si le llamó la atención el título es muy probable que usted sea una persona de edad madura que no ha hecho nada provechoso en la vida y está tan desesperado tratando de solucionar sus problemas económicos que ha tenido que acudir "hasta" a este Blog, ya como última opción. Pues ya dió con la solución.

Dígame si me equivoco si pienso que usted se siente fracasado, un perdedor humillado por su familia y amigos luego de muchos e infructuosos intentos por conseguir dinero. Pues bien, manos a la obra.

En primer lugar recopile toda la información de TODOS sus fracasos, principalmente los que tengan que ver con dinero: Recorra mentalmente desde que comenzó a tratar de hacer dinero:
- ¿Recuerda cuando comenzó pensando que aquellas estúpidas cosas que compró las podría revender al doble y tan rápido como pan caliente? Todas las tontas cuentas que sacó y que salieron al revés.
- De todos los tratos de palabra que hizo con esas personas tan honestas como: carpinteros, constructores, herreros, mecánicos, vendedores de autos usados, etc.
- Recuerde todas las veces que llevó el carro al mecánico y que le mostraron ese montón de piezas viejas que ni parecidas a la de su carro eran pero que se las dieron por instaladas nuevas.
- Las veces que fue a la clínica y le cobraron hasta el modo de caminar...

Ya con esa gran lista hecha, estúdiesela muy bien para poder recitarla a la perfección.
Luego practique un acento interesante. Puede ser el argentino, italiano o francés y póngase un nombre así todo raro y elegante como: Donatto Bochetti, Renatto Palurdi o Fanchesco Malatesta.

Busque unos patrocinantes y comience su gran gira mundial que lo hará famoso y sobre todo muy muy rico.

Preséntese fastuosamente en los teatros de todo el país como el "gurú de los negocios", el gran "orientador para el éxito personal". El que dirigirá a todos hacia la felicidad que brinda el dinero en abundancia.

Una vez en acción. Salude al público presente. Hágales repetir en coro cualquier estupidez que se le ocurra a ver que tan obedientes son. Ya cuando estén bien mansitos comience a relatar su vida de fracaso en fracaso, todo lo que le ha salido mal. Cómo las esposas y los abogados lo dejaron en la calle. Todos los descuidos que lo llevaron a ser fácil víctima del hampa, de los estafadores, de los intrigantes compañeros de trabajo que lograron que lo despidieran mil veces, etc..

Y así manténgalos pegados a sus sillas horrorizados con tantos fracasos juntos, verá como muchos de ellos terminan comiéndose las uñas o vomitando de grima. Finalmente les revelará el gran "secreto".
SEÑORES, SI QUIEREN TENER EXITO EN LA VIDA, POR FAVOR NO HAGAN NADA DE LO QUE YO HE HECHO.  Y listo...

Todos se irán impactados y asustados pensando que les podría pasar lo mismo, pero resulta que usted ya cobró las entradas a 100.000  cada una. y con esta peladera que hay tiene que haberse llenado el teatro de pela pelas que hasta pidieron prestado para asistir al gran "secreto" del gurú del éxito, con la gran esperanza de salir de abajo y usted se llena los bolsillos mientras enseña a todos como "no ser un fracasado de miee... más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario